Golpe al narco…2.7 toneladas de droga decomisadas en Táchira

Publicado el 6 de noviembre de 2012

image

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada)descubrió un alijo de 2,7 toneladas de droga en el estado Táchira (noroeste), fronterizo con Colombia, el segundo mayor del año, informó hoy el Ministerio del Interior.

El general Juan Romero, comandante de la GNB, ofrecerá detalles del hallazgo en el transcurso del día desde la ciudad de San Cristóbal, capital del Táchira, precisó en su cuenta de Twitter el jefe de prensa del Ministerio del Interior, Jorge Galindo.“Esta es una de las incautaciones de droga más grande que hemos logrado este año”, destacó el funcionario sin confirmar si se trata de cocaína, marihuana u otro alcaloide.

El mayor decomiso de droga en Venezuela en lo que va del año se registró el 27 de junio, cuando el entonces ministro del Interior y Justicia, Tareck el Aissami, informó de la incautación de 4,8 toneladas de cocaína en una embarcación que navegaba por el estado Zulia (noroeste), asimismo fronterizo con Colombia.

Ese hallazgo superó al alijo de 1,2 toneladas de cocaína de alta pureza descubierto el 10 de abril en una vivienda rural de la Península de Paraguaná (noroeste), hasta entonces el mayor del año.

Vía EFE

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente