Grupo de delincuentes agredió a miembro del equipo de trabajo del alcalde Junior Mujica

Publicado el 16 de enero de 2019

El alcalde bolivariano de Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica, denunció que un grupo de cuatro a cinco hombres le cayó a golpes a Luis Antúnez, miembro de su equipo de trabajo, miembro del Consejo Comunal Agroalimentario Nude Palito Blanco y conductor radial de la emisora Tricolor 92.7 FM, cuando llegaba a  su casa en horas del mediodía de este sábado, vivienda ubicada en el sector Lo De Doria, calle Los Locos, de la parroquia La Concepción.

 

A Antúnez no lo despojaron de ninguna pertenencia, por lo que el Alcalde lo atribuyó a otro ataque más por parte de grupos irregulares y de la delincuencia que han venido atacando su gestión y a sus familiares. Indicó que Antúnez ya se encuentra fuera de peligro.

 

“Esta es otra agresión más, es la misma situación que estamos viviendo la familia Mujica, ahora están arremetiendo contra la gente que trabaja conmigo y que pertenece al Consejo Comunal. No dan tregua. Esto es un intento de asesinato porque le cayeron a golpes con un tubo, a cualquiera que lo atacan de esa forma es para matarlo”, expresó Mujica, al tiempo que recordó que trabajadores de la Alcaldía también han estado recibiendo mensajes  de amenazas vía telefónica.

 

Agregó que denunciará el hecho ante los organismos de seguridad competentes.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente