Guardacostas Maracaibo frustra robo de 30 metros de cable de fuerza en Pdvsa Puerto Miranda

Publicado el 8 de abril de 2016

IMG-20160406-WA0019

Mediante labores de patrullaje nocturno el personal militar del Puesto Avanzado de Guardacostas “Puerto Miranda” ubicado en el municipio Miranda del estado Zulia, frustro el robo de 30 metros de cable de fuerza, el cual pretendía ser hurtado de las instalaciones de Pdvsa por malhechores que operan en la zona.

Se pudo conocer que los efectivos militares efectuaban labores de patrullaje por el terminal petrolero y cuando iban por la Av. 11 de la bancada del silo válvula número 03, observaron la presencia de aproximadamente 10 individuos ajenos a las instalaciones.

Asimismo el personal militar procedió a darles la voz de alto pero estos emprendieron la huida, iniciándose una persecución, lográndose escapar los referidos individuos por una cerca perimetral que se encuentra rota, dejando abandonado los 30 metros de cable de fuerza el cual fue recuperado.

También se conoció que el material recuperado no afectó el normal funcionamiento del terminal de embarque y bombeo hacia las refinerías, de igual manera se procedió a informar al personal de Prevención y Control de Perdidas (PCP) de la novedad ocurrida.

Vía Prensa EPGMA/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente