
El cadáver de un adolescente de 15 años de edad, que se encontraba desaparecido, fue localizado en horas recientes en el sector Milenio del municipio Anaco, estado Anzoátegui.
Funcionarios de la Policía Municipal de Anaco verificaron el lamentable hallazgo, luego de ser alertados sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la zona.
De acuerdo con la información preliminar y reportes extraoficiales, se presume que el suceso está relacionado con un presunto ahogamiento. Se conoció que el joven se encontraba bañándose en la laguna conocida como La Cañada y, tras sumergirse, no logró salir a la superficie.
Tras la alerta, las autoridades activaron de inmediato el protocolo de emergencia con la participación de equipos especializados. Los cuerpos de seguridad procedieron a acordonar el área para realizar las primeras diligencias de rigor, incluyendo el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias.
Las pesquisas para el esclarecimiento total de este hecho han sido asumidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Hasta el momento, se desconoce la identidad del adolescente fallecido. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para los procedimientos legales y la correspondiente autopsia.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a extremar las precauciones en cuerpos de agua no aptos para el baño, a fin de evitar este tipo de tragedias.
Www.diariorepublica.com



