Hallan muerta a estudiante de medicina desaparecida

Publicado el 17 de mayo de 2014

La joven oriunda de Anzoátegui vivía en residencia y fue reportada extraviada el miércoles pasado en San Juan de Los Morros


La estudiante de medicina Yaremi Silva, de 22 años, reportada como desaparecida el pasado miércoles, fue hallada muerta la tarde de este sábado en las inmediaciones de la universidad en que cursaba estudios, en San Juan de Los Morros.
Silva era estudiante de la XIII promoción de médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).
La universitaria vivía en una residencia estudiantil. Era oriunda de Anzoátegui. No se precisó de qué localidad específica.
Fuente policial informó que Yaremi Silva presentó dos tiros en el cuello y hombro. El reporte de desaparecida detalla que fue vista por última vez con vida por amigos, el miércoles a las 8 pm. Les indicó a sus panas que se reuniría con otra amiga y luego no volvió a contestar su teléfono móvil.
En la zona de San Juan de Los Morros hay otro reporte –de ayer– de una estudiante desaparecida, esta vez de bachillerato. El nombre es Mariava Valor Hernández (15). Era hija de un sindicalista que fue asesinado hace dos meses en la misma localidad.


Vía Últimas Noticias / www.diariorepublica.com 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente