Hallan muerto dentro de una bolsa al dueño de la Ferretería La Principal

Publicado el 13 de agosto de 2012

 

cicpc2451 (1)Tras permanecer 47 días en cautiverio, Marcelino Pirela Zuleta, de 68 años,dueño de la Ferretería La Principal, fue encontrado muerto,  informó Pedro Soscún Machado, a través de su programa matutino el Infomativo Satelital.

Sus captores lo dejaron abandonado dentro de una bolsa negra por los fondos del liceo Baralt de Maracaibo, a las 12:15 de esta madrugada.

Pirela fue secuestrado el pasado mes de junio el A las 6:45 de la  mañana en el momento en que  cuatro sujetos encapuchados portando armas de fuego y que se trasladaban en una Blazer color verde año 2002, sometieron al dueño de la Ferretería cuando recién salía de su casa en la avenida 84 calle 89 del sector Panamericano y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Posteriormente el grupo de secuestradores se dirigió hasta la calle 77 entre los barrios Carmelo Urdaneta y Bicentenario, en donde hicieron transbordo a otro vehículo, aún desconocido, al tiempo que le prendían fuego a la camioneta Blazer.

El vehículo había sido robado el pasado 20 de junio en Cabimas y estaba reportado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios de la División Antiseceustro del CICPC se trasladaron a la casa del secuestrado esa mañana y se entrevistaron con sus familiares para dar inicio a las investigaciones.

 

 

Redacción / Revistarepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente