Hallaron en Cúcuta a bebé raptado en el Hospital Central de San Cristóbal (FOTOS)

Publicado el 3 de noviembre de 2016

cwwgzyjxuaev43p

En horas de la mañana de este jueves, el secretario de Seguridad Ciudadana de Táchira, Ramón Cabeza Ibarra, informó que las autoridades colombiana hallaron a un bebé en Cúcuta, departamento de Santander, que podría ser el menor raptado este miércoles en el Área de Obstetricia del Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira.

“De Manera Oficial. Esperamos Protocolo y Experticia de Confirmación del “Recién Nacido” Ubicado en Cúcuta, sea el Raptado en Hospital Central de San Cristóbal”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Anunció que realizan “las acciones de rigor” para confirmar si bebé encontrado en Colombia es el que fue raptado (…) Nos mantenemos verificando la información con autoridades colombianas sobre el caso de bebé raptado”.

Según publicó el diario Los Andes, el bebé, que lleva por nombre Álvaro Andrés Gelvez, se encuentra sano y salvo. Su captora, identificada por las cámaras de seguridad del centro hospitalario, fue detenida por funcionarios de seguridad de Colombia.

Por su parte, el diario colombiano La Opinión, anunció que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) rescató a un recién nacido, quien había sido raptado la madrugada del martes del Hospital Central de San Cristóbal, en Táchira, Venezuela.

Las autoridades cucuteñas informarán en las próximas horas sobre el hallazgo del pequeño,robado mientras dormía junto a su madre Yaneisi Otilia Roa, de 24 años, quien había dado a luz el lunes y se encontraba en el piso de maternidad de este centro asistencial.

 

PRESENTACIÓN1

En parte de la secuencia de la grabación se le observa horas antes del hecho, y en las últimas tres capturas, cuando se supone que huía del hospital con el bebé dentro del bolso.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente