Hampón abatido en la Avenida Universidad fue autor del homicidio del hijo del ex director del retén de El Marite

Publicado el 8 de mayo de 2013

IMG-20130508-WA0010

Jordy Camargo, de 52 años, y apodado “El Gato”, el hampón que abatido a tiros frente a Pastelitos Pipo de la Avenida Universidad, habría salido hace escasos días de la Cárcel de Sabaneta y se trata del asesino del hijo del ex director del Retén El Marite durante el Gobierno de Mauel Rosales, Thumas Meléndez, informaron fuentes del cuerpo policial.

El hombre, quien sería habitante de Ziruma, había robado un vehículo en las cercanías de Niños Cantores del Zulia, en la urbanización la Paz, en compañía con otros sujetos, pero fueron detectados por comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana de Estado Zulia y comenzó de inmediato una persecución en caliente que terminó en la transitada avenida Universidad.

“El Gato”, al verse acorralado, embistió con el vehículo a un par de policías motorizados que le perseguían causando graves heridas. Prefirió batirse a tiros, pero no pudo con el poder de fuego de los funcionarios y cayó muerto ante los comensales de pastelitos Pipo, refirió Jairo Ramírez, secretario de Seguridad del Estado Zulia.

José Andara Rivas/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente