Hampones acribillan a dos hermanos para robarles dinero y celulares en Petare

Publicado el 19 de mayo de 2015
Foto Referencial

Foto Referencial

Dos hermanos fueron acribillados a tiros por tres sujetos, quienes los despojaron de celulares, cartera y koala. Este doble crimen ocurrió a las 5:30 de la mañana del sábado en las escaleras del Cuatricentenario, en Maca, Petare. Los asesinados son Jaime Luis (23) y Jimmy Jair Barrios (22), informó su hermana Belkis Castro, quien estaba este domingo en la morgue de Bello Monte tramitando la entrega de los cadáveres.

Los hermanos Barrios venían de una reunión familiar que se celebró en la calle Mara del Carpintero, en Petare. Andaban acompañados de dos amigas. Al comenzar a subir las escaleras del Cuatricentenario llegaron tres sujetos quienes los conminaron a entregar las pertenencias. Jimmy Jair opuso resistencia y uno de los pistoleros le propinó un tiro en la cara que lo derrumbó. Su hermano Jaime Luis intentó correr pero otro de los sujetos le disparó por la espalda y los costados. Luego el trío de hampones los despojó de sus pertenencias. Las muchachas que acompañaban a los Barrios pidieron auxilio y unos vecinos llevaron a los heridos al hospital Domingo Luciani de El Llanito, a donde llegaron sin signos vitales.

“Lo que más me duele es que fueron los dos”, expresó toda conmocionada la hermana de los muchachos. Los fallecidos eran los menores de cinco hermanos. Jimmy trabajaba como ayudante de albañilería mientras que su hermano Jaime era mototaxista. No dejan hijos.

En la plaza El Cristo. También en Petare fue asesinado de cinco tiros Eric Fagúndez (21), hecho ocurrido el sábado a las 3 am en el barrio 5 de Julio.

Los familiares de Fagúndez contaron que Eric venía de una fiesta cuando fue interceptado por integrantes de una banda que tiene azotado al sector. Eric trabajaba carpintería con su papá. Deja dos hijos.

En la plaza El Cristo de Petare mataron de varios tiros a Richard José Patiño (19). Su papá Richard Patiño contó que el muchacho estaba reunido con otros amigos en la plaza.

Eran las 3 am del sábado cuando pasaron tres sujetos en una moto que dispararon contra Richard José. “Cuando llegué al sitio ya el cadáver lo había recogido el Cicpc”, narró Patiño. Era el mayor de tres hermanos y se dedicaba a vender tarjeticas dentro de las camionetas. “Esto de la inseguridad se nos fue de las manos; estamos viviendo tiempos difíciles”, comentó Patiño.

Vía ÚN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente