Heridos en Sur del Lago aseguran que el propio alcalde Luis Ruda les disparó

Publicado el 3 de septiembre de 2012

La noche de este domingo ingresaron al Hospital General Santa Bárbara dos de las cuatro personas que resultaron heridas luego del tiroteo registrado en la sede del Comando Venezuela de  la población de Pueblo Nuevo El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar.

Diego Armando Coello de, 21 años, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda que le ocasionó fractura de fémur, y Orangel Urdaneta, de 33 años, presentó herida por arma de fuego en la zona pélvica.

Testigos presenciales y familiares de los lesionados señalan al alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, Luis Ruda Velazco, como el autor material y responsable del hecho.

“Estábamos reunidos en el Comando Venezuela luego de finalizar el simulacro, cuando llegó el alcalde Ruda y sus escoltas con pistola en mano, la intención era agredir al diputado Freddy Gómez, los que estábamos presentes rodeamos al diputado para protegerlo y fue allí cuando el alcalde y sus escoltas comenzaron a disparar contra todos. Mi hijo recibió un disparo en la pierna”, denunció Marisela Márquez.

Por su parte, Diego Coello también aseguró que quien le disparó en la pierna fue el burgomaestre.

Redacción RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente