
Socorristas encuentran el cuerpo de Salvany Salomé Guerrero, de 20 años, tras ser arrastrada por la corriente en el municipio Antonio José de Sucre.
Barinas.- Salvany Salomé Guerrero, de 20 años e hija del alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero, fue hallada sin vida este viernes tras haber desaparecido el día anterior en el río La Acequía. La joven se encontraba en el lugar con un grupo de amigos cuando una repentina crecida del caudal la arrastró junto a otras diez personas.
El cuerpo de la víctima fue localizado aproximadamente a un kilómetro del puente, río abajo, en la vía que conduce a Palma Sola. Las autoridades presumen que la causa de muerte fue por inmersión el mismo día del suceso.
Según los reportes, la joven estaba en el Centro Turístico “Refugio de Vida”, en el sector San Isidro, cuando el grupo fue sorprendido por la rápida crecida del río. Afortunadamente, las otras diez personas que se encontraban en la orilla lograron ser rescatadas. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del trágico incidente.
Vía El Regional del Zulia/Diario República.com



