
Una nueva tragedia vial conmociona a las comunidades de Cabudare y Barquisimeto tras el fatal arrollamiento de Erick José Castillo Leal, de 60 años, ocurrido la madrugada de este sábado.
Castillo Leal fue arrollado en la avenida Intercomunal Cabudare – Barquisimeto, adyacente al Concesionario JAC, luego de que presuntamente se bajara de su vehículo para orinar en la orilla de la carretera, según reportes preliminares.
La víctima se encontraba a bordo de un automóvil tipo Sport Wagon, marca Daewoo, modelo Tacuma, color Azul Noche y placas KBA23L. Según el reporte oficial del Cuerpo de Bomberos del municipio Palavecino, el vehículo fue impactado por otro automóvil cuyo conductor se dio a la fuga tras el siniestro.
Una doble tragedia para la familia
Este lamentable suceso golpea doblemente a la familia, pues Erick José Castillo Leal era el padre de Erick Castillo (Hijo), quien falleció hace tan solo unas semanas en otro hecho vial ocurrido en el Distribuidor Jirahara de Barquisimeto.
La comunidad lamenta la pérdida del sexagenario, sumida en la consternación por esta doble tragedia familiar en tan corto tiempo. Las autoridades competentes se encuentran investigando el caso para dar con el responsable del arrollamiento.
Vía El Regional del Zulia/Diario República.com



