Horrendo: Le metieron diez balazos en la cara a un ex funcionario de la Disip

Publicado el 22 de mayo de 2013

Disip

Orlando José Terán Pacheco, de 45 años de edad, ex funcionario de la Disip, ahora Servicio Bolivariana de Inteligencia (Sebin), fue asesinado de al menos diez impactos de bala en el rostro, a las puertas de la residencia donde vivía con su madre, en la calle Libertad del sector La Panadería, en la parroquia 23 de Enero, la tarde del lunes.

Eran aproximadamente las 5:45 de la tarde. Terán acababa de lavar su vehículo Chevrolet Optra que tenía parado frente a la casa, cuando de pronto, sus familiares escucharon una secuencia de disparos. Al salir lo hallaron tendido en la calle herido. Lo llevaron a toda prisa hasta el hospital de Lídice pero ya estaba muerto.

Su hermano, Manuel Terán dijo que cuando salieron tras escuchar las detonaciones solo lo hallaron tendido en el piso. No tuvieron tiempo de ver a los responsables de los impactos.

El expolicía laboró durante varios años en la entonces Disip, en las brigadas motorizada, en el departamento de Investigaciones, también fue destacado en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía y en la base ubicada en la vía Guarenas-Guatire.

Terán confirmó que a su hermano no le robaron nada y que tampoco estaba armado para el momento del hecho. El exdisip era padre de una niña, pero vivía con su madre en esa casa.

Comisiones del Eje Oeste del Cicpc se trasladaron al sitio para iniciar las pesquisas. El móvil del robo está parcialmente descartado. Se presume que pudo tratarse de alguna venganza.

Vía Diario La Voz

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente