Horror en Arismendi: Violaron a tres hermanitos y los amenazaban con matar a sus padres

Publicado el 20 de noviembre de 2012

violacionUn niño de 10 años y sus dos hermanitas de 4 y 8 años, fueron violados por un joven de 22 en una humilde vivienda ubicada en el callejón “por amor a los niños” del sector Arismendi de Maracaibo, denunció ayer ante la GNB, Omaira Valencia, madre de los pequeños.
Este mismo lunes funcionarios militares practicaron la detención del pervertido, de quien sólo se conoce responde al nombre de Jhonatan Oscar.

En conversación con Noticiaaldia, la progenitora de los tres niños dijo que tanto ella como Jhonatan residen en el mismo sector, cerca de la sede de la sanidad y este se introducía a su casa cuando ella iba a trabajar al centro de Maracaibo vendiendo hielo.

Relató que la niña de 4 años fue quien le contó que el sujeto abusaba de los tres en diferentes sitios de la casa como el cuarto, el baño y en el patio. “El más perjudicado fue mi hijo varón pero está asustado por cuanto ese muchacho le decía que él conocía pranes de la cárcel y que si hablaba le mataba a sus padres”, aseguró Omaira Valencia.

Al preguntarle porqué dejaba a sus hijos solos, explicó que ella tenía que trabajar pero le pedía el favor a la vecina del frente que estuviera pendiente de sus hijos, sin saber que el sujeto se le metía a la casa.

Según lo dicho por esta mujer el detenido les había hecho mucho daño a sus hijas con los dedos y al varón lo llegó a penetrar. “Ayer me remitieron a la medicatura forense y examinaron a mis hijos”, comentó.

Sobre si el detenido es un azote de esa zona de la parroquia Cacique Mara, argumentó que se dice que lo quieren hacer pasar por loco para dejarlo en libertad. “Su familia me agarró la casa a piedras ayer porque lo denuncié”, dijo Valencia preocupada.

Se espera que esta mañana las autoridades que practicaron la detención y quienes llevan la investigación aporten más detalles de este horrendo caso.

Vía noticiaaldía.com

http://noticiaaldia.com/2012/11/horror-en-arismendi-violan-a-tres-hermanitos-de-cuatro-ocho-y-diez-anos/

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente