Horror en Caricuao: Mataron a dos maestras frente a sus hijos

Publicado el 11 de noviembre de 2013

image

La noche de este sábado dos maestras perdieron la vida frente a sus hijos, cuando trataban de cubrir a los niños de impactos de balas propinados directamente hacia ellas por antisociales. 

El hecho se registró en Las Casitas en Caricuao, y las docentes laboraban en el colegio Tomás Vicente González, ubicado en la UD-2 de este sector. 

Cada una de las maestras tenía dos hijos y ambas estaban casadas. Se desconoce las causas del hecho, porque no hubo robo, presuntamente los maleantes buscaban a los esposos. Se conoció extraoficialmente, que 12 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte desde la noche de este sábado hasta la mañana de este domingo. 

Plan Patria Segura en Caricuao Este hecho violento se registró a pesar se de ser instaurado en este sector el Plan Patria Segura con patrullaje inteligente por el ministro de interior, justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres, el pasado 11 de octubre. Según este plan permanecen desplegados durante las 24 horas del día, 194 funcionarios de seguridad en 46 motos y 8 unidades de patrullas, de acuerdo a lo seis cuadrantes en los que el ministerio dividió la parroquia del oeste de la capital.

Redacción/Globovision

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente