Hurtan sede de la Conferencia Episcopal Venezolana: “Ya suman 10 robos”

Publicado el 18 de julio de 2013

roboggqq1En horas de la noche de este miércoles, delincuentes hurtaron el Instituto Venezolano de Capacitación Profesional, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, así lo dio a conocer Víctor Hugo, director de este instituto.

“Efectivamente cuando llegamos esta mañana a trabajar, nos conseguimos con que el hampa había ingresado a los espacios del instituto y lograron sustraer equipos de valor, entre los que se encuentran 10 computadoras laptop , video beam y todos los dispositivos de computación”, aseguró Víctor Hugo.

Según la información suministrada por el director del instituto, los delincuentes ingresaron en el área de administración, peluquería y depósito. Asimismo destacó la sede era la “la única institución ubicada en la zona que había estado exenta de la acción del hampa”.

El padre aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado no se han apersonado al lugar. Además acotó que “ya suman 10 robos a las sedes de la Conferencia Episcopal Venezolana”.

Por último sumó que los organismos policiales custodiaron las adyacencias de la CEV “hasta el pasado domingo y desde ese día se retiraron”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente