Identificaron a los muertos de El Gaitero: A uno le violaron a la mujer

Publicado el 28 de abril de 2013

foto referencial 2

Quedaron identificados como Merwin David Carliz de 28 años y Juan Pablo Coy de 23 los sujetos que aparecieron muertos en El Gaitero, eran primos.

Según declararon los familiares, los jóvenes asesinados fueron llevados a la fuerza y en contra de su voluntad por parte de unos motorizados. Con ellos, estaba Rosmary, la esposa de Merwin.

Después que ocurrió el hecho, los familiares llamaron al servicio de emergencias 171 para notificar lo sucedido y no recibieron atención alguna.

Rosmary quien también fue secuestrada, contó a los familiares lo que pasó durante la madrugada después de que se los llevaron.

“Los llevaron a un rancho para drogarlos y a ella la violaron, mientras a su esposo y al primo los mataron a puñaladas a pocas cuadras del lugar donde abusaron de la mujer”, explicaron los famliares.

Los cuerpos sin vida fueron ubicados en plena vía pública, justo en la calle 119 del mencionado sector, a cuatro cuadras entrando por la Panadería Gaitepan.

Rosmery fue quien contactó a los familiares, pues tras el ultraje la dejaron abandonada en el rancho y como pudo se lanzó en la búsqueda de auxilio.

Presumen que los victimarios eran conocidos de las víctimas. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas  realizan el levantamiento de los cadáveres, para dar inicio a las investigaciones.

 

Redacción / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente