Incautan 17 mil 600 litros de combustible en el Río Limón

Publicado el 28 de marzo de 2015

IMG_20150212_200357

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana no da un paso atrás a la hora de combatir el contrabando de extracción, en esta oportunidad en dos incautaron 80 pipas con aproximadamente 17.600 litros de combustible en el Rio Limón municipio Guajira del estado Zulia.

La comisión estuvo integrada por efectivos militares de la Estación  de Guardacostas Teniente de Navío. Pedro Lucas Urribarrí y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana.

El primer hallazgo se realizo mientras patrullaban por el sector las Palmas del municipio Guajira, en el mismo incautaron 35 pipas contentivas con 7.700 litros de hidrocarburo.

IMG-20150208-WA0004

El segundo avistamiento fue en el Arroyo sector La Gruya  del municipio Guajira, incautando 45 pipas con un aproximado de 9.900 litros de carburante las cuales se encontraban escondidas entre la maleza del sector.

Cabe resaltar que las pipas incautadas son llevadas a tierra firme donde se procede a su destrucción para evitar que vuelvan a ser usadas para actos ilícitos.

De igual manera gracias al patrullaje permanente que se realiza en el Rio Limón han disminuido los índices de contrabando, la Fanb sigue sumando puntos positivos por su valiosa al atacar las  mafias que se dedican a este flagelo.

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente