Incautan 29 mil litros de combustible en el Río Limón

Publicado el 20 de noviembre de 2015

rio limon

En operaciones fluviales efectuadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el Rio Limón, municipio Guajira del estado Zulia, arrojan como resultado la incautación de 29.040 litros de combustible distribuidos en 132 envases plásticos.

El primer hecho se efectuó en el sector La Gruya del municipio Guajira donde los efectivos militares de La Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”, de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana, incautaron 16 pipas plásticas llenas con 3.520 litros de carburante.

De igual manera el segundo avistamiento se llevó a cabo en el sector El Guanábano donde el personal militar incautó y destruyó 38 envases plásticos con 8.360 litros de hidrocarburo.

Asimismo en el sector El Baliao obtuvieron resultados positivos logrando incautar 16 pipas llenas con 3.520 litros de gasolina, luego avistaron en el Caño Desconocido 47 envases llenos con 10.340 litros de combustible.

Por ultimo se trasladaron hacia el sector Puerto Cuervito del municipio Guajira, donde hallaron entre la maleza 15 pipas llenas con aproximadamente 3.300 litros del carburante.

Esto es solo una muestra del trabajo que se viene ejecutando en esta afluente de agua, donde a diario estos comandos operativos se impregnan con este río con la finalidad de combatir el contrabando de extracción y cualquier otro acto ilícito que se suscite en el mismo, desmantelando las diferentes bandas delictivas que se dedican a realizar este tipo de flagelo

Nota de Prensa FANB / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente