
En el marco de la Lucha contra el Contrabando de Extracción y mediante labores de patrullaje en el sector La Ribaco del municipio Mara, se incautó la tarde de este miércoles, un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú que trasportaba de manera ilegal 400 kilógramos de queso que iban a ser sacados a Colombia por la vía del contrabando.
Este cargamento pretendía cruzar por el punto de control fijo integral ubicado en la 3era Compañía del Destacamento 112, sector Tulé; cuando fue intersertado por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes al momento de realizar la revisión se encontraron con la mercancía descrita sin las respectivas guías de movilización, por lo cual se encuentra una persona detenida.
La información fue suministrada por el General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 11 Zulia, quien detalló que el ciudadano quedo identificado como Juan Carlos Montero Galindo, venezolano, quien se presume forme parte de las bandas dedicadas al contrabando de alimentos.
Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía 18 del Ministerio Público por el presunto delito de contrabando de extracción de productos de primera necesidad.
Redacción José Andara Rivas/www.diariorepublica.com




