Incautaron cauchos y medicamentos durante Semana Santa en el Zulia

Publicado el 3 de abril de 2018

En el Operativo Semana Santa 2018 realizado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Zulia, fueron decomisados 164 cauchos, bajo la falsa acreditación de facturas correspondientes a los años 2016 y 2017.

A ello se le suma la incautación de 174 unidades de medicamentos de diferentes tipos, que iban a ser comercializados de manera ilegal por las ciudadanas Yorkis Valbuena y Yusmery Vaalerana precios muy por encima del valor real.

La información fue ofrecida por el director de la PNB, general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero, quien ofreció un balance este martes del operativo de seguridad implementado por la Policía Nacional en el asueto de la Semana Mayor en la entidad zuliana.

El balance reseña la detención de un sujeto por abuso sexual a un menor de edad; ocho por robo, once por hurto, tres sujetos por encontrarse solicitados en el sistema policial, dos hombres denunciados por violencia de género, otros cuatro por porte ilícito de arma de fuego, dos más por delito de uso de facsímil, cuatro por riña, uno por lesiones graves y tentativa de homicidio y otro por contrabando de cigarro e intento de soborno a la autoridad.

En otros casos se logró la recuperación doce vehículos solicitados y la retención de ocho motocicletas, cuyos ocupantes no poseían la debida documentación.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente