Incautaron tres mil cauchos en procedimientos realizados en Maracaibo

Publicado el 4 de enero de 2018

Tres mil cauchos, grandes cantidades de alimentos entre los que se encuentran: Pasta, leche, azúcar, entre otros y material estratégico, estas son algunas de las cosas incautadas este jueves 4 de enero, en procedimientos policiales realizados en Maracaibo, así lo dio a conocer el gobernador del Zulia, Omar Prieto a través de su cuenta de Twitter, donde colgó algunas de las imágenes de lo incautado junto con un mensaje.

“Gracias a inteligencia social, logramos decomisar TRES mil cauchos acaparados y vendidos con sobreprecio en Maracaibo; CINCO toneladas de material estratégico en San Francisco y varias toneladas de azúcar, harina, pasta y leche en Lagunillas. Esta es nuestra lucha y venceremos!”, tuiteó.

En las fotografías colgadas se ven bultos de pasta, también bolsas de leche apiladas, azúcar, y refrescos, al igual que montones de cauchos. Asimismo, en un segundo mensaje colgado por el gobernador del Zulia, el mismo mostró un video donde se explican los diferentes procedimientos realizados en varias zonas del estado.

Vìa Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente