Incorporarán 200 mil nuevos pensionados a la misión Amor Mayor

Publicado el 27 de febrero de 2018

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este martes que la próxima semana serán incorporados 200 mil nuevos pensionados y pensionadas a la misión En Amor Mayor.

Asimismo, señaló estar deseoso por la llegada de las elecciones presidenciales a realizarse el 22 de abril “porque quiero despejar el camino para dedicarme única y exclusivamente, desde que gane las elecciones presidenciales, a las grandes tareas de la economía, de la prosperidad, de la renovación de la esperanza”.

Además el Jefe de Estado añadió que en el próximo período presidencial, también se dedicará a fortalecer el sector de educación, salud, vivienda y cultura.

Resaltó que Venezuela es un país de “democracia y libertades”, por lo que el pueblo debe seguir ejerciendo su poder, “lo más grande que hay entre cielo y tierra en la democracia venezolana es el poder popular, y el poder popular debe estar a tono y pendiente para ejercerse permanentemente”, dijo.

Por último, el Presidente Maduro anunció que la próxima semana hará entrega de la vivienda 2 millones “y vamos rumbo a la vivienda 3 millones”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente