Indemnizarán a los comerciantes de Amuay

Publicado el 30 de agosto de 2012

rafael_ramirez11El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, desde el estado Falcón informó que hoy tendrán una reunión en la refinería de Cardón con los comerciantes afectados pues serán indemnizados por los daños ocurridos en la explosión en la refinería de Amuay el pasado sábado.

Comentó que ahora viene una tarea necesaria de demolición y  remoción de escombros y “queremos suscribir los documentos para que ellos tengan tranquilidad”. Señaló que está remoción fue iniciada hoy con la presencia de Cantv y Corpoelec. Ramírez aseguró que están trabajando para lograr ejecutar los trabajos en el menor tiempo posible.

En este contexto, el titular de energía y petróleo precisó que 60 viviendas completamente nuevas serán entregadas hoy y el día sábado se adjudicarán 50 para quienes quedaron afectados por la explosión del tanque de la refinería. Recordó que el presidente Chávez entregó 60 viviendas anteriormente. “lo que sumarían entonces 170 hogares”.

Asimismo, reiteró que seguirán intensificando la reparación de los sectores afectados por estos hechos con los brigadistas, personas de los consejos comunales y trabajadores petroleros.  “Estamos esperando un número de 500 trabajadores y de integrantes de las organizaciones sociales, no nos vamos a limitar a sólo atender los lugares de la explosión sino que iremos más allá pues queremos expresar al pueblo nuestro más profundo sentimiento de solidaridad”, dijo.

María Fernanda Zambrano – Unión Radio

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente