INEVITABLE SOSPECHA: Autoridades investigan si cuerpo calcinado localizado en el “hueco coquivacoa” es de Grecia Colmenares

Publicado el 21 de junio de 2014

grecia colmenares

Las autoridades zulianas, especialmente el equipo forense del CICPC, trabajan “a toda máquina” para aclarar lo que es una inevitable sospecha entre los investigadores que manejan los diferentes casos, que en los últimos días han llamado la atención de la opinión pública local, nacional e internacional.

Uno de ellos, es el rapto de Grecia Colmenares que se ha viralizado en redes sociales. A dos semanas del hecho, nada se sabe de la joven y se ha vinculado con otros casos. Por ello, las investigaciones apuntan en este momento, a determinar si el  cadáver humano  localizado ayer en el famoso hueco “Coquivacoa” ubicado en la parte posterior del Estadio Alejandro Borges, es el de Grecia.Es una hipótesis que no descartan los equipos especiales que analizan el caso.

Se trata del segundo hallazgo macabro en Maracaibo, en una semana, luego del cadáver descuartizado dejado en par de maletas detrás del Conjunto Residencia El Pinar.

Se espera el pronunciamiento de jefes policiales de región la mañana de este sábado.

 

Noticia en desarrollo.

Redacción Diario República

www.diariorepulbica.com 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente