INSÓLITO: Traficante de billetes de 100 bolívares es detenido en Paraguachón

Publicado el 7 de agosto de 2015

Un hombre es detenido por efectivos adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 112 de la Guardia Nacional tras la presunta legitimación de capitales. El sujeto escondió varias fajas de billetes de 100 bolívares.

El general de división Manuel Graterol Colmenarez informó, a través de un boletín de prensa,  que el procedimiento ocurrió en el punto de control fijo en Paraguachón, a escasos metros del límite fronterizo colombo-venezolano.

“Por la presunta legitimación de capitales, el ciudadano El haj  Ahmad Selman, quedó detenido cuando  se desplazaba en sentido Venezuela- Colombia, en un vehículo marca Ford, modelo Explorer, placas AA362WD, color negro. Al momento de efectuarle una inspección rutinaria a mencionado vehículo en el que se desplazaba, se detectó  en varios compartimientos ocultos la cantidad de 900 mil bolívares. Quedó a orden del Ministerio Público”, dijo el general Graterol Colmenarez.

En las fotografías ofrecidas por la GNB del Zulia, se observa el dinero en billetes de 100 bolívares, el cual es traficado al vecino país.

 

En otro procedimiento, cumpliendo estricto lineamiento emanado por la operación militar Centinela II-2015, los militares desmantelaron  una caleta con 94 pipas o recipientes  plásticos con capacidad de almacenamiento de 220 litros cada una, para un total de 19 mil 360 litros de combustible.

Graterol  Colmenarez indicó  informó que dicho procedimiento se efectuó en Sinamaica, municipio Guajira.

“Tras intensas labores de inteligencia  e información aportada por miembros de las comunidades aledañas quienes tienen una importante participación en esta operación militar se logró ésta incautación”, dijo.

billestes 3

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente