Investigan a un sargento por fuga del novio de karla Osuna

Publicado el 1 de diciembre de 2012

karla osuna

 

Carlos Machado Páez, sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), está siendo investigado por su presunta participación en la fuga del ciudadano Emiliano Zapata, novio de la modelo Karla Osuna, ambos procesados por tráfico de drogas.

La fuga de Zapata y un compañero, identificado como Eddy Burgos, de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) en San Juan de los Morros, habría ocurrido el pasado 19 de noviembre y según versiones, los señalados ya estarían fuera del país.

El efectivo militar señalado por el caso habría recibido una importante cantidad de dinero para permitir la huida por la puerta principal del recinto carcelario.

Álvaro Marcano, director de Traslado del Ministerio Penitenciario, también está bajo investigación. Supuestamente, firmó el traslado de Zapata y Burgos desde Rodeo III hasta la PGV contraviniendo la orden del Tribunal 4° de Control de Miranda.

Zapata y su novia Karla Osuna presentan cargos por tráfico de drogas luego que se les incautaran 200 kilos de cocaína en una posada de Higuerote, estado Miranda, el 21 de septiembre.

 

Vía Diario La verdad

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente