Investigan sobre el robo de dos motosierras a Bomberos de Maracaibo. Versiones de los funcionarios son incongruentes

Publicado el 12 de agosto de 2015

helin

El comandante del cuerpo de bomberos de Maracaibo, comisario Helim Pirela, informó este miércoles que se inició una investigación junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a fin de determinar el destino de dos motosierras extraviadas el pasado martes.

Indicó Pirela que los cuatro efectivos del cuerpo de bomberos involucrados en el hecho, rinden declaración esta mañana en la sede de la Policía Científica.

Cabe destacar que el pasado martes los Bomberos de Maracaibo reportaron que se encontraban cortando y recogiendo los árboles caídos por las fuertes lluvias que se suscitaron la tarde del lunes, pero en la tarde del martes se conoció que una cuadrilla que se encontraba en el Parque La Marina fue víctima de un atraco de donde se llevaron dos motosierras.

Sin embargo tras la citación de los bomberos involucrados en el hecho se constató que sus declaraciones no coincidían, por lo que funcionarios de inteligencia de Polimaracaibo sospechaban de los rescatistas, pues las cámaras de la Torre Tendencia no registra hechos delictivos en los alrededores y los salserines presentes en el Parque La Marina dijeron que allí todo estuvo tranquilo tras el aguacero.

Cada herramienta está valorada cerca de 100 mil bolívares. Son 4 funcionarios sobre quienes caen fuertes sospechas de simulación de hecho punible.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente