Jairo Ramírez: “La habitación donde duerme el hijo de Coronado tenía dos impactos de bala”

Publicado el 18 de abril de 2013

Jairo (Copiar)El secretario de seguridad ciudadana, Jario Ramírez, habló con Diario República en exclusiva para dar un parte de como van las investigaciones sobre el atentado que recibió el gerente de PDVSA Occidente, Ricardo Coronado, en su residencia

“Estamos en la fase preliminar, en plena recolección de pruebas y testimonios de los que estuvieron presentes, para poder recabar todo de la mejor manera”, expresó Ramírez.

El secretario de seguridad ciudadana relató lo sucedido:

“Cerca de las 12:50 de la medianoche, un sujeto se montó en una plataforma que le permitía tener visibilidad a la vivienda del gerente Ricardo Coronado en la Villa Agua de Canto. Acto seguido, comenzó a realizar varios disparos a la residencia, logrando impactar cuatro vehículos y parte de la casa de Coronado”.

Asimismo, indicó: “Dos de los disparos impactaron en la ventana del cuarto donde duerme el hijo del señor Ricardo Coronado, afortunadamente no hubo ningún lesionado pero el acto fue complemente terrorista”.

Ramírez informó que se consiguieron 25 casquillos de balas en el lugar, y aseguró que no van a parar hasta conseguir a los responsables.

“Sobre otros datos de la investigación, tenemos varias cosas concretas pero por el bien de que podamos llegar a resolver el caso no podemos dar esa información”, explicó Ramírez.

El ataque terrorista sobre el gerente de PDVSA Occcidente, podría ser parte de los actos violentos que realizaron seguidores de la oposición luego de la derrota de su candidato Henrique Capriles.

“Estos son hechos de violencia y los evitaremos como sea, ya el pueblo habló y eligió a Nicolás Maduro como presidente de la República y fue el mismo órgano que le informó a él cuando fue elegido como gobernador de Miranda” agregó.

Gustavo Romero/Diario República

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente