La joven fue identificada como Yurimaira Leal, de 15 años de edad, aparentemente según testimonios fue lanzada al interior de un tanque vacío de 30 metros, abandonado en la urbanización Tamare, en Ciudad Ojeda.
Se conoció por declaraciones de la abuela de la adolescente que fue arrojada la noche de este sábado por cuatro hombres. Quedó inconsciente y al despertar le envió un mensaje de texto a su familiar contándole lo sucedido.
Bomberos y personal PCP de Pdvsa iniciaron las labores de rescate desde las 8:00 de la mañana de este domingo para trasladar a la quinceañera a un centro asistencial.
Aparentemente, tiene fractura de cadera y en un brazo, producto de la caida según informaron autoridades.
Su padre, José Leal, declaró a los medios que varios sujetos la habían arrojado al interior del tanque. La estructura era utilizada para almacenar agua, pero los jóvenes del sector la usan para escalar.
Se desconoce como sucedieron las cosas, si hubo un altercado o algún tipo de agresión física, ya que los familiares no han revelado mas datos, se espera sean identificados los cuatros hombres implicados en el hecho.
Vía Panorama / Redacción www.diariorepublica.com