Joven de 15 años mató a profesor en Paraguaná-Falcón

Publicado el 31 de mayo de 2019

 

Por el homicidio del profesor Diego Velazco, paraguanero de 35 años, que se perpetró el   miércoles 22 de mayo en el sector Barrio Nuevo de Las Piedras,  fue detenido  un adolescente de 15 años, apodado “El Yonaiker”.

 

Para la policía, el caso quedó esclarecido y el jovencito es el presunto homicida. Con un listón de madera le quitaron la vida al profesor.

 

El comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana,   explicó que tras el impacto que creó este caso a la colectividad paraguanera, los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en conjunto con una comisión de la División de Homicidio del Cicpc Punto Fijo, se activó un arduo trabajo de investigación policial para dar con el paradero del autor material de este crimen.

 

 

 

 

López Marcano precisó que  un menor de 16 años se presentó en la sede de Policarirubana, y entregó las llaves que aparentemente eran de la vivienda en la que residía Diego Velazco, manifestando tener conocimiento de quién era el presunto homicida del reconocido docente, informó Policarirubana, en nota de prensa.

 

Con la información,   efectivos de la Diep en compañía del Cicpc se trasladaron hasta el sector La Salineta de la comunidad Las Piedras, específicamente en la calle La Marina, lugar de residencia del adolescente de 15 años.

 

“Allí vieron al menor de edad cuando iba entrando al inmueble con una laptop, que había hurtado de la casa del docente”, dijo.

 

“El Yonaiker” intentó escapar. Al ser detenido se constató que dentro de la vivienda tenía escondido un televisor de 32 pulgadas que también era propiedad del fallecido docente, que le fue comisado junto con la computadora portátil.

 

La Fiscalía 12  del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

 

 

Vía Panorama/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente