
Jean Daniel Bracho Ortega, quien intentaba regresar a Venezuela, abordó un autobús en Iquique y se perdió el rastro tras su última comunicación con su familia el 17 de julio.
La familia del joven venezolano Jean Daniel Bracho Ortega, de 21 años, ha iniciado una búsqueda desesperada tras su desaparición. El último contacto fue el pasado 17 de julio, después de que subiera a un autobús en el terminal de Iquique, Chile, con destino a Bolivia. Su objetivo era continuar su viaje de regreso a Venezuela, donde lo esperaban sus seres queridos.
La última persona con la que Jean Daniel se comunicó fue su madre, Auristela Ortega, a las 8:44 a.m. del día de su desaparición. Desde entonces, no ha habido ninguna noticia sobre su paradero.
Para ayudar a identificarlo, sus familiares han compartido un detalle distintivo: el joven tiene un tatuaje de unos guantes de boxeo en su brazo derecho.
Cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Jean Daniel es de vital importancia. Se ruega a quien tenga algún dato, por pequeño que sea, que se comunique a los siguientes números de teléfono:
+58 4146259712 (Venezuela)
+56 981406687 (Chile)
+51 902115894 (Perú/Bolivia



