JUEVES ROJO PARA EL HAMPA: Abatidos ocho delincuentes en distintos procedimientos en el Zulia

Publicado el 12 de febrero de 2016
Imagen Referencial

Imagen Referencial

En tres distintos procedimientos en  menos de 12 horas, cayeron abatidos ocho delincuentes en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad del estado Zulia.

En el municipio San Francisco, dos robacasas que sometieron a una familia de Sierra Maestra, por más de dos horas, fueron dados de baja por una comisión mixta de Polisur y la PNB, tras ser alertados del hecho por un vecino del sector. “Cuando los hampones se percataron de la presencia de los efectivos, amenazaron de muerte a los residentes  de la vivienda”, informó el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi.

En otro de los procedimientos,  efectivos de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana, se enfrentaron a alias “El Diablo” y sus secuaces, en el barrio Integración Comunal, al sur de la capital zuliana. En el hecho murió el mencionado líder del grupo delictivo junto a dos de sus lugartenientes.

 

 Tres delincuentes más fueron abatidos, durante la madrugada de este jueves, dos más en el municipio Maracaibo, y uno en la Cañada de Urdaneta, este último identificado como alias “Cesita”, perteneciente a la peligrosa banda de “Jhon Wade”.

José Andara Rivas/Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente