Jueza envía a la carcel El Rodeo II a “El Gato”, sospechoso de matar a Mónica Spear

Publicado el 30 de enero de 2015

el-gato1

Gerardo José Contreras Alvarez, alias “El Gato”, permanecerá detenido en la cárcel de El Rodeo II (Miranda) mientras el Ministerio Público lo investiga y determina su grado de participación en el asesinato de la exmiss Venezuela 2004, Mónica Spear; y su esposo Thomas Berry en enero de 2014.

La decisión la adoptó la jueza 1 de Control de Puerto Cabello, Marlene Mendoza, al concluir la audiencia de presentación del sospechoso, en la cual aceptó la petición que le formularon los fiscales Narda Sanabria y Wilmer Romero para que acordara su detención preventiva, informaron fuentes judiciales.

Los confidentes también informaron que los representantes del Ministerio Público le imputaron a Contreras los delitos de homicidio calificado en ejecución de un robo en perjuicio de la pareja, así como homicidio frustrado en perjuicio de la hija de ambos, Maya, quien resultó herida en el hecho. También lo señalaron de robo, uso de documento falso y obstaculización de vías.

En la prisión mirandina ya se encuentran algunos de los otros diez detenidos por este crimen, el cual conmocionó a Venezuela.

EU/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente