JVR: Policías del este de Caracas estan involucrados en el asesinato de Otaiza

Publicado el 25 de mayo de 2014

El periodista venezolano José Vicente Rangel afirmó durante su programa dominical que “efectivos policiales costumbran a realizar trabajos sucios en convivencia con la delincuencia común”

José Vicente Rangel

El periodista venezolano José Vicente Rangel aseguró este domingo que, según información de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, en el asesinato de Eliézer Otaiza estarían implicados funcionarios policiales del este de Caracas.

“Eliézer Otaiza fue detenido por efectivos policiales que acostumbran realizar trabajos sucios en convivencia con la delincuencia común. Otaiza fue salvajemente torturado y prácticamente moribundo fue entregado a una banda que opera en la zona, donde posteriormente fue hallado el cadáver”, afirmó Rangel durante la sección Confidenciales.

 

 

División en la oposición

El periodista afirmó que se mantienen las divisiones internas en la oposición venezolana, lo que ha provocado el aumento del desconcierto en los altos mandos.Esto se produce, explicó, frente a la postura de Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma, quienes exigen a la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “definiciones frente al Gobierno, radicalizar el mensaje y adoptar una actitud beligerante en la mesa de diálogo”.No obstante “la respuesta del núcleo dirigente de la MUD consiste en reafirmar una política moderada, ajustada a la tendencia que se observa nacionalmente”, añadió.

Por otro lado, Rangel señaló que “no sería extraño” que el resultado de las investigaciones que en Colombia se abrieron sobre el asesor de imagen J.J. Rendón “salpique a algunos líderes opositores venezolanos”.

 

Vía ÚN / www.diariorepublica.com 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente