Kevin Ávila solicitó al MP que se abra una investigación contra Cecilia García Arocha por difamación e injuria

Publicado el 22 de abril de 2013

Kevin440CapturaVTV22El dirigente estudiantil de la Juventud Patriótica, Kevin Ávila, consignó ante el Ministerio Público un documento para que “le aperturen un proceso investigativo a Cecilia García Arocha” debido a que “ha incurrido en difamación e injuria” contra el estudiante, según declaraciones ofrecidas por el joven.

Asimismo, indicó que “esta señora en los diferentes medios de comunicación del país fue y me acusó de haber lanzado una bomba lacrimógena y después me acusaron de haber agredido a unos supuestos menores en el IPP de la Universidad Central de Venezuela“.

“Estos es parte de un plan sistemático que tiene esta señora en los medios de comunicación para generar el odio y desatar la ira de esos sectores fascistas que están ahora en el país asesinando y acribillando a dirigentes revolucionarios“, indicó.

Explicó que pidió a la Fiscalía General de la República que “abran un proceso de investigación para que detenga de inmediato a esta ciudadana que lo que está es incitando y generando hechos de violencia para que cualquier fascista nos pegue un plomazo”.

“Solicitamos a las autoridades competentes que garanticen la integridad tanto de mi persona como la de mi equipo para poder seguir haciendo el trabajo que hemos venido desarrollando en paz y tranquilidad”, añadió.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente