La campaña se tiñe de sangre: Dos muertos y un herido en caravana opositora

Publicado el 29 de septiembre de 2012

8412_julio_borges1_p300xn Hace unos minutos, el dirigente nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges reportó la muerte de un militante de la tolda aurinegra y otro de Acción Democrática, durante una caravana en apoyo al candidato Henrique Capriles Radonski en el estado Barinas.

En un contacto telefónico con el canal de noticias Globovisión, Borges confirmó que se trata de dos militantes, quienes fueron baleados por grupos adeptos de la corriente que representa el presidente de la República, Hugo Chávez, según las primeras versiones sobre el caso.

Las víctimas fueron identificadas como Jeison Valero (29), y Omar Fernández (58). El diputado a la AN y candidato a la gobernación de Barinas por la Mesa de la Unidad, Julio César Reyes, aseveró: “Fuimos emboscados por integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela”. Hubo un tercer tiroteado que se encuentra en estado críA3_rOeFCAAAhuV5 (1)tico.

El dirigente y exdiputado a la AN Wilmer Azuaje publicó en su cuenta de Twitter,  AZUAJE_WILMER una fotografía, con el mensaje: “Esta fue la camioneta donde estaban los q dispararon”.

En breve, más información.

Redacción RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente