CICPC la detiene por robar 10 laptop del Movimiento Somos Venezuela

Publicado el 7 de abril de 2018

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a una  mujer por robar 10 laptop del Movimiento Somos Venezuela en Anzoátegui.

Lea también: Apareció el cuerpo de guardia costero desaparecido tras enfrentamiento con piratas del Lago

La información fue suministrada por el director del CICPC Douglas Rico, quién especificó que Stheffany Lorena Leon Ramos (30), fue capturada por funcionarios del CICPC de la Sub-Delegación Barcelona por robar 10 laptop pertenecientes al movimiento Somos Venezuela, en el estado Anzoátegui.

#CICPC capturó mujer por robar 10 laptop del Movimiento Somos Venezuela en Anzoátegui Stheffany Lorena Leon Ramos (30), fue capturada por funcionarios del CICPC de la Sub-Delegación Barcelona por robar 10 laptop pertenecientes al movimiento Somos Venezuela, en el estado Anzoátegui. Luego de tener conocimiento del caso, tras una denuncia recibida; los pesquisas iniciaron las respectivas investigaciones que permitieron dar con la identidad y ubicación de la aprehendida, siendo detenida en el sector Chuparin, calle Altamira, Puerto La Cruz. Asimismo, se logra identificar a otros tres sujetos que están involucrados en el hecho, pero se dieron a la fuga, entre ellos el ciudadano Antonio Rafael Español Molina (30) y otros dos de nombres René y Armando. Durante el procedimiento se recuperaron 10 computadoras tipo laptop marca Lenovo, modelo Thinkpad, color negro y una camioneta Toyota Hilux, verde , placa 795XKU. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Luego de tener conocimiento del caso, tras una denuncia recibida; los pesquisas iniciaron las respectivas investigaciones que permitieron dar con la identidad y ubicación de la aprehendida, siendo detenida en el sector Chuparin, calle Altamira, Puerto La Cruz.

Asimismo, se logra identificar a otros tres sujetos que están involucrados en el hecho, pero se dieron a la fuga, entre ellos el ciudadano Antonio Rafael Español Molina (30) y otros dos de nombres René y Armando.

Durante el procedimiento se recuperaron 10 computadoras tipo laptop marca Lenovo, modelo Thinkpad, color negro y una camioneta Toyota Hilux, verde , placa 795XKU.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente