En un trabajo arduo de investigación por parte de la sala de redacción de Diario República, se pudieron recabar los datos e identificar a la mujer que presuntamente raptó a los niños recién nacidos del Hospital Chiquinquirá.
La mujer es de nacionalidad colombiana, de Barranquilla específicamente, con 21 años viviendo en nuestro país y residenciada en la urbanización Los Samanes Bloque 16.
Luz Sandoval de Cédula de Identidad colombiana 83.460.399, con 36 años de edad, fue la mujer que capturó anoche el Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia en una habitación del Hotel Euro-América con los tres recién nacidos que fueron robados del Hospital Chiquinquirá.
Los cuerpos policiales lograron que la dama confesara como pasaron los hechos y se declaró culpable.
Confesión
«Compré una bata de médico en San Felipe, esperé que los niños los amamantaran, los saqué dormidos en un bolso del Hospital Chiquinquira, tomé un taxi y me alojé en el Hotel Euro-América», confesó Luz Sandoval.
La mujer narró a los cuerpos policiales que estuvo embarazada de trillizos, habría abortado en secreto y para no desalentar a su marido, simuló que aún estaba en estado, de hecho compró junto a su pareja las cunas, ropa de cada bebe y el domingo pasado informo vía teléfonica a su hermana, empleada del Hospital Universitario de Maracaibo, que había sido cesareada en una Clínica en Cabimas, que el alumbramiento fue un éxito.
José Andara Rivas / Diario República
QUE RATA……..
una persona que necesita ayuda … psicologo con eso