La Guardia frustra un secuestro exprés al detener a tres sujetos en Maracaibo

Publicado el 28 de octubre de 2019

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 111 y destacados en el comando ubicado en el Puerto de Maracaibo aprehendieron a tres sujetos por su presunta participación en el robo de un vehículo y el secuestro exprés de un ciudadano y de un niño de 10 años.

 

A Ricardo Castro Gómez Primera, de 19 años; Ángel Antonio Castillo González, de 30, y Eduardo José Rosal Salas, de 19 los arrestaron en una vivienda situada en el sector La Musical, barrio El Caimito, perteneciente a la parroquia Venancio Pulgar, en el oeste de la ciudad.

 

La comisión castrense, al momento de realizar patrullaje de seguridad ciudadana, recibió una denuncia sobre el robo de un carro y el posterior rapto del hombre y el pequeño.

 

Luego de conocer la novedad, los uniformados iniciaron una investigación que dio como resultado la aprehensión de los tres individuos y el rescate de los raptados, en la mencionada casa del sector La Musical.

 

Los capturados fueron señalados de pertenecer a la banda “El Tren de la Musical”, dedicada al robo de vehículos, secuestro y extorsión.

 

En el lugar de los hechos se localizó el vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, de color rojo, que había sido robado horas antes por los antisociales. Así mismo los sujetos tenían en su poder armas blancas para mantener amenazadas a las víctimas, detalló una nota de prensa de la GNB-Zulia.

 

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público para las actuaciones legales

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente