La madre de “Rosita” pide que paren: “Por favor no sigan”

Publicado el 29 de septiembre de 2012

image

El diario El Siglo, en horas de la noche, entrevistó a doña Teresa de Araya, quien llegó apoyada en su bastón acompañada de los abogados Isabel Figueredo, Grecia Lugo y Paúl Milanés, para pedir que se haga justicia por las injurias que falsamente han sido levantadas en contra de su hija Jimena Araya.

“A mi hija Jimena la han querido involucrar en un hecho con el cual no tiene nada que ver, dijo angustiada la madre de quien personifica a “Rosita” en el sketch “El Portu” de un programa humorístico televisivo.

Con lágrimas en los ojos, y visiblemente angustiada, doña Teresa Navarro suplicó a todas aquellas personas que se han dedicado a escribir cosas sin fundamento sobre Jimena Araya, que “por favor paren, no sigan perjudicando a mi hija, Jimena es una persona pública, se fotografía con muchos a quien ni siquiera conoce, ofrece autógafos, vivimos de su trabajo”.

Contó que vive alquilada en un apartamento en Base Aragua, que es falso que tienen alguna propiedad en El Castaño o en ninguna otra parte.

Dijo, además que “Jimena efectivamente fue al Penal porque es una persona pública, es una artista y fue contratada para un show, pero eso no implica en modo alguno que la quieran relacionar con un hecho con el cual no tiene vinculación”.

Recordó Teresa Navarro de Araya que efectivamente el 19 de septiembre de 2012, “acompañé a mi hija, a rendir declaraciones en la sede de la Guardia Nacional, asistimos de manera voluntaria, ya que sus declaraciones fueron en calidad de testigo, y no tenemos nada por qué temer, allí nos hicieron una serie de preguntas, las cuales fueron respondidas sin la presencia de un abogado, porque asistimos de buena fe”.

“Hubo momentos que sentimos mucha presión durante las tres horas que aproximadamente duró el interrogatorio, constantemente le repreguntaban acerca de números telefónicos, mi hija sintió presión psicológica, ella recibe llamadas de cualquier cantidad de gente, quiero hacer notar que mi hija es una persona pública quieren hacer ver que ella está involucrada pero eso no es así”, exclamó la madre de Jimena, “la presionaron, no entiendo porqué quieren hacer ver que podría estar involucrada”

En cuanto a los rumores de que tiene un negocio con la prestación de servicio sexual, dijo que hubo un tiempo donde confundieron a Jimena con alguien a quien le dicen “La Venus”, a ella la confundieron y todo ese hecho fue esclarecido”

Con mucha tristeza dijo que no son personas de dinero, detalló doña Teresa y que son personas trabajadoras, no tienen necesidad de hacer cosas fuera de ley.

Mi hija con su trabajo logró un éxito que están destruyendo, ella no tiene necesidad de dedicarse a otra cosa que no sea a lo artístico”.

Como petición expresa, doña Teresa Navarro de Araya rogó: “Por favor, se los suplico, no sigan destruyéndola, no hablen ni escriban cosas tan feas, ustedes son madres, tienen madre, hijas e hijos, incluso hermanas, no calumnien más a mi hija, ella no tiene nada que ver con eso… Por favor”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente