
La mañana de este domingo fue aterradora para los habitantes del barrio La Rinconada, ubicado al oeste de Maracaibo, cuando se percataron del brutal asesinato de un hombre.
Al parecer, varios delincuentes fuertemente armados, ingresaron al inmueble de la víctima y sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala en todo su cuerpo.
Según fuentes informantes, el sujeto, de quien se desconoce su identificación, se encontraba con su esposa, cuando fue sorprendido por los maleantes.
Se pudo conocer, que los malhechores antes de desenfundar sus armas, reiteraron que esto sería «un encarguito».
Moradores que residen cerca del sector se alarmaron luego de escuchar el estruendo de los disparos, por lo que decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido, avistando el cadáver ensangrentando.
Despavoridos pretendían trasladarlo hasta un centro asistencial cercano pero ya era tarde, el hombre se encontraba sin signos vitales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fueron notificados de lo sucedido, quienes se apersonaron minutos después de lo ocurrido. El occiso fue llevado hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia correspondiente.
Fuentes policiales precisaron investigar la muerte.