La Miss lavadora de “El Loco Barrera” tenía una posada en Tucacas

Publicado el 5 de octubre de 2012

image

Gabriela Fernández, la Miss Zulia 2008 detenida hace tres días habría adquirido una posada en Tucacas, con dinero que presuntamente le proveyó Daniel Barrera, alias “El Loco Barrera”.

Barrera, el presunto narcotraficante colombiano, fue detenido el pasado 19 de septiembre en un barrio de San Cristóbal. Al momento de comprar la posada, la modelo Fernández pagó en efectivo, según informaciones extraoficiales. Se desconoce el monto en dinero que canceló la modelo.

A Gaby Fernández la detuvieron el pasado lunes en Barinas por efectivos de la Guardia Nacional.Luego fue traída a Caracas, concretamente a laOficina Nacional Antidrogas (ONA)donde la sometieron a un interrogatorio. Este miércoles el Tribunal 45° de Control de Caracas dictó medidaprivativa de libertad contra la Miss Zulia y ordenó recluirla en elServicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó la Fiscalía a través de un comunicado. Un párrafo de ese comunicado de Fiscalía dice así: “tras labores de investigación, se determinó la vinculación de la modelo con las actividades ilícitas realizadas porBarrera en Venezuela”.

Otras posadas. Pero la de Tucacas no fue la única posada adquirida presuntamente con dinero de “El Loco Barrera”.También había adquirido dos más en Mérida, según información proporcionada la semana pasada por el ministro de Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Tras la detención de “El Loco
Barrera”, las autoridades venezolanas han incautada más de 10 inmuebles pertenecientes al presunta narcotraficante colombiano.Además, Barrera poseía fincas en Portuguesa con 2.000 cabezas de ganado; en Barinas y Táchira detalló El Aissami. “Y estamos allanando dos inmuebles en Caracas, entre ellas una quinta en La Lagunita”, dijo el Ministro en esa declaración.

Otra fuente del sistema de justicia informó que la posada adquirida porGaby Fernández en Tucacas estaría siendo objeto de confiscación por parte de la ONA.

Vía Ultimasnoticias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente