La Miss tiroteada en Caracas aún no sabe que su amado murió después de salvarla

Publicado el 13 de abril de 2013

laksmi-rodriguez

La exmiss Internacional 2009, Laksmi Rodríguez, aún sigue internada en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Atias de Caracas donde se recupera de un balazo que recibió en la zona toráxica de su cuerpo, específicamente cerca del pulmón.

La modelo y reina venezolana fue atacada la madrugada de este jueves por una banda de delicuentes que intentó despojar a su novio Elías Wehbe Jimah del vehículo (Toyota modelo Fortuner) cuando dejaba a la joven en su residencia de la urbanización Colinas de Bello Monte.

“Hicimos un llamado para las personas donantes de sangre y ayer varios se acercaron a prestar su apoyo. Mi hernana está consciente, pero desconoce ni se le ha informado que su amigo falleció en el atraco”, explicó brevemente su hermano Indra Rodríguez.

En cuanto a Wehbe, la pareja de Laksmi Rodríguez, murió de un paro luego que condujo herido hasta la emergencia de la clínica. para escapar del robo intentó huir, pero los proyectiles reventaron los vidrios del vehículo y una bala le atravesó el cuello y la mandíbula.

Se supo que durante la tarde de ayer se desarrollaron parte de los actos funerarios del joven de origen libanés. En cuanto a Rodríguez, su familiar dijo que seguirá internada hasta lograr la recuperación total de su cuadro clínico.

Las averiguaciones continúan. Para ello los integrantes de la División Este del área de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la capital manejan el móvil del robo de la camioneta Toyota como primera hipótesis en el caso.

Entre tanto, el suceso ha conmocionado nuevamente a la opinión pública y las redes sociales por tratarse una figura conocida en mundo del modelaje y cercana al primer concurso de belleza nacional.

“Elías era un chamo muy pana y amigo de nosotros en el programa La bomba (Televen), en especial de María de los Ángeles del Gallego (La Maracucha). Estuve en la clínica y los familiares de Laksmi están preocupados, pero los médicos les dieron muchas esperanzas que saldrá lo mejor posible”, indicó Arnaldo Albornoz, reportero de TV.

Rodríguez y el fallecido compartían una relación y amistad desde hace varios meses. Ambos estudiantes de los últimos semestres de comunicación social en la Universidad Santa María.

Actualmente ella se dedica a participar en comerciales publicitarios, labor que asumió luego de su participación en el Miss Internacional 2009 celebrado en China.

 

Vía Panorama

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente