Ladrón de carros fue abatido en el sector Las Playitas de Maracaibo

Publicado el 9 de mayo de 2016

cpbez2-610x4001

Este domingo 8 de mayo cayó abatido un ladrón de carros tras enfrentarse a tiros con una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de ese organismo de seguridad policial.

El intercambio de disparos se produjo en el sector Las Playitas entre avenida 8 con calle B y C de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público identificó al abatido  como Manuel Antonio Bracho, de 27 años, quien intentó despojar a un conductor de su camioneta Jeep Cheroke, color dorado, la víctima como pudo escapó, evitando de esta manera el asalto.

La central de comunicaciones del Cpbez, radió inmediatamente la novedad, aportando especificas características del sospechoso, igualmente su ubicación lo que permitiría dar en pocos minutos con su paradero.

Varias unidades motos se abocaron a su búsqueda, dando con su ubicación a pocas cuadras donde se iba a cometer el robo del vehículo, el ladrón al saber que iba a ser detenido hizo frente a la comisión policial con un revolver robado a una empresa de vigilancia y se encontraba solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Durante el hecho resultó gravemente herido Manuel Antonio Bracho, siendo trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde murió al poco tiempo de su ingreso.

Nota de Prensa CPBEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente