Lanzaron granadas a la casa de la jueza rectora del Táchira

Publicado el 11 de abril de 2013

thpjcgExtraoficialmente se pudo conocer que aproximadamente a las dos de la tarde de este jueves, fue lanzada un granada contra un vehículo en el sector de Santa Teresa, calle El Alto del Barrio Bolívar en el municipio San Cristóbal y otras dos granadas fueron arrojadas a la residencia de la jueza rectora del estado Táchira, Ana Casanova, en la urbanización Las Lomas. Solo una llegó a detonar.

Se pudo conocer que Casanova no se encontraba en su casa para el momento del hecho.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran en la casa de la funcionaria para retirar el artefacto explosivo que no explotó.

Por su parte, hay dos muertos y varias personas heridas en el incidente del Barrio Bolívar, también en el estado Táchira,

Las autoridades confirmaron que tres delincuentes murieron, uno de ellos se conoce como alias “El canilla”, al enfrentarse con funcionarios del CICPC. En la huida se les estalló el explosivo.

No se ha podido confirmar si ambos hechos están relacionados; sin embargo, la hipótesis que suena más fuerte es que se trata de un mismo hecho.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente