Laksmi Rodríguez se comunicó vía Twitter: “Oremos por la paz de Venezuela, no más muertes, no más dolor”

Publicado el 23 de abril de 2013

laskmi-rodriguezLaskmi Rodríguez, la exmiss que el pasado jueves 11 de abril recibió un impacto de bala en el tórax, publicó este martes una fotografía junto al joven que la acompañaba, quien falleció al llegar a un centro asistencial cercano a lugar de los hechos.

A través de su cuenta en Instagram, Rodríguez expresó con un mensaje lo que se siente cuando se sufre la pérdida de un ser querido en manos de la delincuencia, “quiero agradecerle a Dios en estos momentos tan duros y difíciles no hay palabras que puedan expresar mi amor y gratitud”.

“Hoy rezo por la PAZ de este país para que nadie tenga que vivir esta experiencia que ninguna familia pase por este dolor y no tengamos que sufrir la pérdida de un gran hombre, un gran ser humano, como lo era Elías Wehbe que descansé en paz”, añadió.

“Siempre estarás en la mente y en los corazones de todos los que te conocimos con esa alegría que te caracterizaba, un héroe, un caballero, un príncipe gracias por los momentos compartidos Elías Wehbe”, finalizó.

Ya al final del día, Laksmi escribió: “Buenas noches! Gracias por todos sus msj oremos por La Paz de Venezuela no más muertes no más dolor”.

 

rodriguez23lbr630

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente