Persecución policial termina con hampón muerto y patrulla tiroteada en San Jacinto

Publicado el 9 de julio de 2013
enfrentamiento-polimaracaibo-9-6-2012-008Esta tarde ocurrió un hecho irregular en Maracaibo cuando unos sujetos le cayeron a tiros a unos funcionarios de Polimaracaibo.
Dos delincuentes en una moto atacaban en la calle 15 L con avenida 45 de El Naranjal. Al ver una patrulla de Polimaracaibo arremetieron a tiros contra ella.
Luego del ataque, comenzó una persecución hasta el sector 5 de San Jacinto. En el careo la patrulla recibe impactos de bala en un caucho delantero.
Y allí mismo el parrillero resultó herido por la respuesta de los efectivos, y murió minutos después en el CDI de San Jacinto. El piloto de la moto, por su parte, huyó.
El último caso semejante ocurrió en la calle 85 Falcón. El pasado 27 de junio  cuatro funcionarios de la Policía del municipio Miranda (Polimiranda) fueron baleados. Tres resultaron heridos y uno quedó ileso. Todos fueron trasladados al Hospital Chiquinquirá y luego remitidos al Hospital Universitario donde permanecen bajo observación médica.El tiroteo ocurrió a las 5.00 de la tarde en la calle 85 Falcón con avenida 10.
Darwin Calle™-- _CO_
Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente