Le pegaron unos tiros a dos oficiales del Cpez cuando enfrentaban a malandros

Publicado el 27 de septiembre de 2012

big-oficial-del-cpez-hirio-a-otro-durante-el-cambio-de-guardia-300x183Luego de recibir el parte a través del 171, que alertaba sobre el robo de un vehículo Chevrolet Cavalier, de color gris, en las inmediaciones de la clínica La Familia ubicada en el sector La Rotaria del municipio Maracaibo, dos funcionarios motorizados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) que realizaban labores de patrullaje en la zona activaron la búsqueda del automotor.

Casi de inmediato los oficiales visualizaron el carro e intentaron frustrar el robo. Le dieron la voz de alto al sujeto que tripulaba el vehículo, pero desde otro automóvil, un Hyundai Getz gris, con un letrero de taxi, fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos, informó el comisionado jefe Freddy Arenas, subdirector del Cpez.

“Los oficiales respondieron a los disparos enfrentándose con los delincuentes. Los proyectiles dieron en la humidad de ambos funcionarios, uno recibió un disparo en el antebrazo derecho y el otro fue alcanzado en dos ocasiones en el pectoral derecho pero gracias al chaleco antibalas que lleva puesto el oficial, salvó su vida”, detalló Arenas.

Los ladrones involucrados en el hecho aprovecharon el momento de aturdimiento de los oficiales al ser impactados por las balas para huir del lugar. El vehículo Getz, el cual se presume era utilizado por los antisociales como “Mosca” fue abandonado dos cuadras más adelante donde lo recuperó otra comisión del Cpez.

Los uniformados del Cpez actualmente se encuentran fueran de peligro.

Prensa Gobierno del Zulia

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente