Liberaron a adolescente que estuvo secuestrado cinco días en Baralt

Publicado el 31 de marzo de 2017

liberaron.jpg_423428237

Un adolescente, de 17 años, que había sido secuestrado el pasado sábado 25 de marzo, fue liberado la noche del jueves 30 de marzo, tras los allanamientos que realizó el Comando Nacional Antisecuestro, integrado por el Gaes y otros cuerpos de seguridad en el Sur del Lago.

El coordinador de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en el Zulia, G/B Luis Morales Guerrero informó que el joven había sido sacado a la fuerza de la hacienda El Porvenir, vía hacia La Raya parroquia Pueblo Nuevo, en el municipio Baralt, por tres hombres armados y se lo llevaron con rumbo desconocido.

“Sus familiares fueron contactados por los secuestradores, quienes pedían una alta suma de dinero para “rescatarlo”, sin embargo, los parientes denunciaron ante el Gaes, y por medio de un equipo de inteligencia se logró el rescate del estudiante. La presión policial hizo que los secuestradores lo liberaran”, declaró Morales Guerrero.

Mediante la investigación de las llamadas se pudo lograr la ubicación del adolescente y el Comando Nacional Antisecuestro realizó un allanamiento el jueves en la noche en los predios de la finca San Antonio de Misoa.

Por el caso, hay dos detenidos: Jorge José Durán Crespo, de 22 años, y Silvia Esther Sierra Merlán de 44, esta era quien se encargaba de alimentarlo.

El caso fue notificado a la Fiscalía 43 del estado Zulia.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente